Buscar este blog

martes, 28 de septiembre de 2010

¡ Vuelve el CHALECO!

La moda masculina es un tema que me despierta alguna curiosidad. No soy un faschion victim, e incluso me puedo considerar un clásico a la hora de elegir mi vestuario, pero me gusta estar atento a las tendencias, para darle un toque más actual a mi guarda-ropa.
Un detalle que ha despertado mi atención en la moda Otoño-Invierno de este año es la adopción de los “clásicos” trajes de cuadros, recordando un poco la moda de finales de siglo XIX. Los principales diseñadores han adoptado por este patrón para sus creaciones, marcándolo como una tendencia que me gusta particularmente.


El chaleco para traje, prenda que había caído en desgracia en los últimos años, vuelve igualmente a estar de moda, como forma de complementarlo. Se puede llevar en el mismo patrón o simplemente liso.




Es importante destacar que no estamos hablando solamente de los diseñadores más “modernos” como D&G, Ralph Lauren o Hugo Boss, ya que incluso los clásicos Zegna, Louis Vuitton, Hackett, apuestan por el tres piezas como uno de los puntos fuertes de sus colecciones.


Me gusta, ya que me recuerda el estilo típico de los Lord’s ingleses.
Y a vosotros?


1 comentario:

  1. Si la verdad es que parecía olvidado cuando de repente lo tenemos en los escaparates, en revistas de moda,en las pasarelas... Creo que los tres piezas han quedado de siempre muy elegante!!!
    Hoy en dia lo moderno es ser clásico.
    Me encanta ver a un hombre bien vestido con todos sus detalles, Un buen traje acompañado por su pañuelo en el bolsillo, su corbata, su chaleco... y eso si con los zapatos bien limpios.
    Creo que es una buena apuesta para este otoño/invierno.

    www.nadynesblog.blogspot.com

    ResponderEliminar