Buscar este blog

lunes, 6 de septiembre de 2010

¿¿¿Porque???

Soy una persona con inquietudes, critico por naturaleza. Y la verdad es que me siento preocupado.
Como comentaba en el topico anterior, me preocupa la interpretación que se hace de la Libertad. Me preocupa que limiten mi libertad a lo que unos cuantos consideran ser libre.
¿Porque si no me gusta el aborto me tachan de antiguo o de facha? ¿No tengo el mismo derecho a estar en contra que lo demás de estar a favor?
¿Porque si no me visto en plan metrosexual me ponen el rotulo de pijo o de classico?
¿Porque critican a la Iglesia de ser contra las "nuevas tendencias"? La iglesia, bajo mi punto de vista, es una institución con sus normas y caracteristicas y de la cual nadie te obliga a hacer parte. Si no estas de acuerdo con ellos, no hagas parte de la institución.
¿Porque un padre que riñe a su hijo es tachado de "maltratador", cuando realmente le esta educando? ¿Creeis que es mejor que los niños crezcan sin normas? ¿Sin respectar a los mayores? ¿A los maestros?
Creo que estamos pasando del 8 al 80. Si antes la gente era discriminada por ser "moderna", hoy es discriminada por mantener los valores clásicos.
LA LIBERTAD ES EXACTAMENTE PODER ELEGIR TU FORMA DE VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario