Buscar este blog

domingo, 12 de septiembre de 2010

¡Los coches de mi vida! Parte 2 - En España

VW PASSAT 1.9 TDI 115cv



Fue mi primer coche comprado en España. Lo tuve bastante poco tiempo ya que se rompió el motor lo cambié en garantía, por…

ALFA ROMEO 166 2.4JTD 136cv



Qué bonito era este coche. Posiblemente uno de los principales “flops” de la marca (precio demasiado cercano a los Premium), era sin duda un coche muy bonito, tanto en el exterior como en el interior y la verdad es que, para ser Italiano, estaba bastante bien construido.
 
BMW 530D E39 197cv
 
 
 
Mi primer BMW y que coche era. Muy rápido, económico, confortable, estable, podría pasar una eternidad hablando de sus virtudes. El mío solo tenía un problema…la matricula. Lo compré a un vendedor aún con placa francesa y el dicho señor nunca la cambió. Después de muchos líos he logrado que me devolviera el dinero y compré el…
 
VW PASSAT 2.0 TDI Highline 140cv
 
 
Una de las primeras unidades de este modelo y que como casi todas las demás me empezó dando bastantes problemas. Perdía potencia, el freno eléctrico no se desactivaba, consumía demasiado aceite… eso si…era un coche muy bonito.
 
BMW Z3 1.8 115cv (foto real)
 
 
 
Por las mismas fechas mi novia se compraba un flamante BMW Z3. Que coche tan bonito…verde oscuro, cuero beige…era precioso. Nos acompañó casi 4 años.
 
Chrysler 300C CRD 218cv (foto real)
 
 
 
El coche MÁS BONITO, que he tenido y sin duda uno de los más bonitos de la actualidad. Pena que se quede en eso. Demasiado grande, demasiado tragón, demasiado AMERICANO. Si dijera que no me ha gustado, estaría mintiendo, pero la verdad es que no es un coche práctico para el día-a-día.
 
BMW X3 2.0D 150cv
 
 
El compañero de los viajes. Este coche lo compró mi mujer cuando vendió el Z3. Al principio yo tenía mis dudas al respecto su compra, pero a día de hoy no las tengo. Es muy buen coche. Para ser un 4x4 consume poco, va muy bien en carretera y viene siendo nuestro compañero para los viajes en familia en los que el maletero nos viene fenomenalmente bien.
 
BMW 330D Touring E46 204cv (foto real)
 
 
 
Sin lugar a dudadas EL MEJOR COCHE QUE HE TENIDO. Que pasada de coche es potente, consume poco, está muy bien construido… es de tal modo bueno que lo he tenido, lo he vendido y pasado 2 años he ido a por él otra vez. Es un deportivo disfrazado de familiar.
 

¿CUAL SERÁ EL PRÓXIMO?

7 comentarios:

  1. Filipe.... fogo já colecionaste uma frota lolololol e aviões, ainda me lembro quando falavas em aviões era uma paixão para ti.... sempre podes "cambiar de coche para un avion" quien sabe???? Abraço

    ResponderEliminar
  2. qué bien me vendría alguna de estas joyas..!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Como comentaba al inicio, es casi una enfermedad...jejejeje.

    ResponderEliminar
  4. Pedro,

    É bem verdade o que dizes...tive a mania dos aviões, mas agora prefiro andar com 4 rodas no chão. hehehehe

    ResponderEliminar
  5. Hola campeón, me alegro de saludarte.. está muy INTERESANTE tu blog. Me ha gustado mucho el post de tus coches, ya que casi todos me los has dejado.

    ResponderEliminar
  6. OYE PERDONA PERO AYER NO SE QUE PASÓ QUE NO SALIÓ TODO EL COMENTARIO,EN DEFINITIVA VENIA A DECIR QUE ME GUSTÓ MUCHO ESTE POST DE LOS COCHES PORQUE HAN SIDO MUCHOS Y A CADA CUAL MEJOR..JEJEJE.. Y QUE ME ACUERDO CUANDO ME LO DEJABAS PARA IR A DAR VUELTAS Y MÁS VUELTAS, A LIMPIARLO,ETC YA TU SABES..JEJEJE..

    BUENO UN BRAZO FUERTE Y ENHORABUENA POR EL BLOG.

    JULIO PAREJO FERNANDEZ

    ResponderEliminar
  7. Gracias maestro!! Me acuerdo que al Audi A2 le sacaste bastante provecho,JAJAJAJAJA y eso que solo tenias 17 años.

    Abrazo,

    ResponderEliminar