Buscar este blog

miércoles, 30 de mayo de 2012

"SOLO UN PERRO"






“No te molestes! Es solo un perro!” o “Es es mucho dinero parar gastar en el! Es solo un perro!”

   "Estas personas no saben del camino recorrido, del tiempo empleado o de cariño recibido por “solo un perro”. Muchos de mis mejores momentos son pasados con “solo un perro”.
    En muchas horas de mi vida mi compañía ha sido “solo un perro”. Con el no sentí desprecio. Muchas de mis tristezas han sido amenizadas por “solo un perro” e en los días difíciles el cariño de “solo un perro” me dio animo y motivación para seguir adelante.

    Si eres uno de los que piensan que es “solo un perro”, seguramente conocerás la expresión “solo un amigo”, “solo una puesta de sol”, “solo una promesa”.

    “Solo un perro” me ha aportado la verdadera esencia de la amistad, de la confianza, de la pura felicidad. “Solo un perro” me hace sentir cada día la compasión y la paciencia que hacen de mi mejor persona.

    Porque para mí – y para los que piensan como yo – no se trata de “solo un perro”, pero de la encarnación de la amistad, del amor y admiración INCONDICIONAL, que hace brotar lo que hay de bueno en mi y disuelve mis pensamiento y preocupaciones diarias.

    Yo espero que algún día, todo entiendan que no es “solo un perro”, pero algo que contribuye para que me sienta no “solo un hombre”

    Así que la próxima vez que escuches “es solo un perro”, sonríe porque los pobres no saben lo que dicen..."

Autor desconocido

No hay comentarios:

Publicar un comentario